Reunión Divulgativa Amnios In Vitro Project

Con una excelente participación, el pasado 13 de junio se llevó a cabo la I edición de las Reuniones Divulgativas Amnios In Vitro Project, en materia de Reproducción Humana Asistida, para ginecólogos generales.

Abrió la reunión la Dra. E. Henzenn que nos ofreció una actualización del contenido y de las pruebas que deben formar parte en la actualidad del estudio básico de esterilidad. A continuación Ramón Suarez, nos ilustró sobre el contenido ideal de un estudio seminal en el contexto actual.

Finalmente, y gracias a la colaboración de laboratorios Seid, Santiago Fernández, del departamento comercial de dicho laboratorio, nos ofreció una actualización sobre los complementos dietéticos como parte del tratamiento del varón infértil.

A continuación se abrió una mesa redonda moderada por el Dr. A. García Enguídanos.

La reunión fue de gran interés y sirvió para actualizarnos a todos los asistentes sobre las actuaciones básicas que se deben llevar a cabo en la pareja estéril. El éxito de esta primera reunión nos anima a seguir celebrando nuevas reuniones en este sentido, para poder ofrecer el mayor nivel de información tanto a otros ginecólogos como a nuestras pacientes.

Reunión Divulgativa Amnios In Vitro Project

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?