¿Ya te has decidido?
Comienza este proceso tan único desde ya, nosotros te ayudamos en todo el proceso para que te sientas cómoda y segura.
También llamado “maternidad compartida”, es un tratamiento exclusivo para matrimonios de mujeres que desean ser madres y en el cual, ambas son partícipes de dicho proceso. Por un lado, una mujer es la donante del óvulo, mientras que la otra mujer es la gestante del embrión.
Deberá realizarse:
Deberá realizarse:
Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.
Le serán administradas hormonas (análogos de GnRH y gonadotropinas) a la mujer donante de óvulos, mientras se le efectúan controles ecográficos cada pocos días para ver cómo van creciendo los folículos de ambos ovarios.
Una vez que los folículos han alcanzado el número y tamaño deseado, se aspiran los óvulos que pasan al laboratorio para su posterior selección.
La punción se lleva a cabo en quirófano, bajo sedación y control ecográfico.
La intervención no es dolorosa, aunque puede resultar molesta.
Tras seleccionar los óvulos más óptimos, son observados un par de días hasta que son fecundados con semen de donante mediante la técnica ICSI.
Una vez que en los controles ecográficos se observa que el endometrio está preparado, se programa la transferencia embrionaria.
A la mujer receptora de los embriones, que también habrá sido sometida a un tratamiento hormonal, se le introduce en el útero el embrión/embriones de mejor calidad de los generados en el laboratorio. Se trata de un proceso rápido e indoloro.
Los embriones generados que no han sido transferidos, si tienen una buena calidad, serán crioconservados para un futuro.
A los 15 días de la transferencia embrionaria, se realizará a la madre gestante una analítica en sangre que nos indicará si el tratamiento ha resultado exitoso.
Si ya te has sometido a un ciclo de Fecundación in Vitro y no has conseguido el éxito esperado, no te desanimes. Ese primer ciclo nos puede dar mucha información sobre cómo está el funcionamiento de tus ovarios, de tus óvulos y sobre qué pasa cuando se juntan óvulos y espermatozoides.
Toda esa experiencia nos puede servir de muchísima ayuda para mejorar los procedimientos de siguientes ciclos y mejorar las probabilidades de embarazo.
Comienza este proceso tan único desde ya, nosotros te ayudamos en todo el proceso para que te sientas cómoda y segura.