La pandemia del COVID-19 nos hizo cerrar las puertas de la clínica el pasado 13 de marzo. Una decisión muy meditada, y dolorosa, que llevamos a cabo antes de que el Gobierno central decretara el estado de alarma. Nuestro objetivo con este cierre era preservar la seguridad de nuestras pacientes debido al poco conocimiento que teníamos en ese momento sobre el nuevo virus SARS-CoV2.

Desde ese momento, nuestro equipo médico y de laboratorio ha seguido en activo para atender todas las dudas y consultas de nuestras pacientes a través del correo electrónico o la teleconsulta. Además, han estado participando en seminarios de formación online para estar listos de cara a la reapertura sobre el virus y la nueva forma de trabajar que se implantará en los centros de reproducción asistida.

Atención personalizada

En Amnios In Vitro Project siempre nos hemos caracterizado por una atención personalizada y única para cada mujer. Esta seña de identidad es nuestro compromiso con tu seguridad y la mantendremos una vez que volvamos a abrir nuestras puertas. Cuando estemos de nuevo abiertos verás una serie de cambios para cuidarte aún más.

Sabemos que este parón es muy duro cuando se tienen tantas ganas de cumplir el sueño de la maternidad pero queremos volver con todas las garantías posibles. Mientras tanto recuerda que puedes contactar con nosotros en amnios@amnios.es

¡Nos vemos muy pronto!

Equipo Amnios In Vitro Project