Mujeres solteras y reproducción asistida

Cada vez son más las mujeres solteras que optan por la reproducción asistida para conseguir su sueño de ser madre. En Amnios In Vitro Project ofrecemos a las mujeres solteras la posibilidad de recurrir a diversas técnicas de reproducción asistida para conseguirlo.

Situación actual

Según el artículo 6 de la vigente Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida se indica que: “Toda mujer mayor de 18 años y con plena capacidad de obrar podrá ser receptora o usuaria de las técnicas reguladas en esta Ley, siempre que haya prestado su consentimiento escrito a su utilización de manera libre, consciente y expresa. La mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas reguladas en esta Ley con independencia de su estado civil y orientación sexual.” En Amnios In Vitro Project ofrecemos a estas mujeres todas las opciones que pueden ofertarse actualmente en lo que a técnicas de reproducción asistida se refiere.

Al acudir a Amnios in Vitro Project , a la paciente se le realizará un estudio básico de fertilidad para poder elegir la mejor técnica que se adapte a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta que el gameto masculino provendrá de semen de donante.

Las opciones para ser madre en mujeres solteras por reproducción asistida no difieren de las mujeres con pareja excepto en la utilización del gameto másculino proveniente de un donante. Por tanto, en Amnios In Vitro Project ofrecemos todas las posibilidades: Desde Inseminación artificial hasta las técnicas más avanzadas como la microinyección espermática. Asímismo, estas pacientes también pueden beneficiarse en nuestro centro de la donación de óvulos o embriones.

En Amnios in Vitro Project, las mujeres solteras por elección pueden beneficiarse de un trato personalizado y de calidad cuyo objetivo es lograr su sueño de tener un hijo.

También te puede interesar...

En qué consiste la inseminación artificial

Inseminación artificial homóloga (IAH) o conyugal (IAC) e inseminación artificial de donante (IAD)

cómo saber si soy estéril

¿Cómo saber si soy estéril?

¿Qué es el saco gestacional y cuanto mide por semanas?

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?