Fecundación in vitro en Segovia

Los ciclos de Fecundación in vitro de pacientes de Ávila (Segovia) se pueden realizar en Amnios in vitro Project.  A grandes rasgos, una fecundación in vitro consiste en obtener los óvulos de una paciente que se ha sometido a una estimulación de sus ovarios, para fecundarlos con los espermatozoides de su pareja en una laboratorio y volver a colocar después en su útero los embriones ya fecundados. La Fecundación in vitro es una técnica segura y sin molestias prácticamente. Además ofrece unas tasas de embarazos muy altas. En Amnios in Vitro Project estamos especializados en estas técnicas. Tenemos las más altas tasas de embarazo que se pueden ofrecer, además de un entorno humano y personalizado como precisa una paciente que se somete a un Fecundación in Vitro

¿Quién se puede beneficiar de una fecundación invitro?

Lo ideal es que esa respuesta la conteste el ginecólogo que estudia a una pareja que tiene problemas para conseguir la gestación. Cualquier pareja que tenga problemas para conseguir un embarazo después de un año es conveniente que se someta a unas pruebas para detectar que problema o problemas presenta que le dificultan la llegada del embarazo. Una vez que se obtenga el resultado de todas esas pruebas, se podrá llegar a un diagnóstico y ese es el que recomendará la práctica de una fecundación invitro o bien de otra técnica. A pesar de lo dicho, en general se suele aconsejar una fecundación invitro en los siguientes casos:

  • Si las trompas de Falopio no funcionan correctamente o ambas están obstruidas, Si al hacer pruebas para comprobar si las trompas están correctas se observan anomalías en ambas, habrá que hacer necesariamente un fecundación invitro
  • Cuando existe un número bajo de espermatozoides útiles. Si existe un número bajo de espermatozoides las probabilidad de embarazo, tanto espontáneamente como con otras técnicas que no sea la fecundación in vitro, son muy escasas. La fecundación in vitro se puede realizar incluso cuando no existen espermatozoides en el eyaculado. En estos casos, en ocasiones se pueden obtener directamente del testículo.
  • Cuando no haya habido embarazos en ciclos previos de inseminación artificial. A veces técnicas más sencillas como la inseminación artificial fallan y esa es la causa de tener que recurrir a la fecundación in vitro.
  • En casos de una enfermedad llamada endometriosis. En esta enfermedad suele quedar alterada la funcionalidad de las trompas. Además a veces los óvulos están alterados y tienen incluso dificultades para la fecundación. La fecundación in vitro suele poder solucionar estos problemas.
  • En mujeres con edades superiores a los 40 años. En estas pacientes las tasas de embarazo son muy escasas con otras técnicas que no sea la fecundación invitro.

En Amnios In Vitro Project nuestras citas son gratuitas. Pidan una cita y sin compromiso les podremos explicar mejor en qué consiste esta técnica y si está indicada en su caso.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?