Fecundación in vitro en Fuenlabrada

En Amnios hacemos ciclos de Fecundación in vitro para pacientes de Fuenlabrada, podemos ofrecer tratamientos de máximo nivel tecnológico asociado a consultas gratuitas y excelentes formas de financiación para poder ayudar a que cualquier pareja pueda acceder a los tratamientos de fecundación in vitro. Y siempre pensando en el  trato humano que cualquier paciente debe tener para que se pueda llegar al éxito en las mejores condiciones posibles.

¿Quién se puede beneficiar de la fecundación in vitro?

A toda pareja que está teniendo problemas para conseguir  un embarazo, lo primero que tenemos que aconsejarles es que sometan a un estudio para comprobar cuáles son las causas de que no llegue el embarazo. Pero a modo de resumen, una fecundación in vitro se podría hacer en los siguientes casos:

  • Si las trompas de Falopio están obstruidas o están pegadas a otras estructuras del abdomen como el útero, intestino, etc., o  simplemente si no funcionan adecuadamente.
  • Si el número de espermatozoides con capacidad de conseguir un embarazo que tiene el varón de la pareja es muy bajo. En esos casos se usa además la microinyección espermática. Con este procedimiento se puede conseguir la gestación en varones que no tienen espermatozoides al eyacular, donde a veces se encuentran espermatozoides directamente del testículo.
  • En aquellas parejas donde los ciclos de inseminación artificial no han tenido éxito, si ya se han intentado tres o cuatro, es mejor pasar a intentarlo con fecundación in vitro
  • Cuando la mujer tiene una enfermedad llamada endometriosis. En estas pacientes puede haber problemas en los ovarios o en las trompas que se pueden solucionar, en lo que respecta a conseguir el embarazo, mediante una fecundación in vitro
  • Si la paciente tiene 40 años o más y está teniendo problemas para conseguir el embarazo, dado que las probabilidades de embarazo con otras técnicas que no sean la fecundación in vitro son muy bajas, es conveniente ir directamente a este tratamiento.

¿Qué vas a recibir en Amnios?

Amnios es una clínica situada en pleno centro de Madrid pero perfectamente comunicada mediante transporte público con la zona Sur de Madrid mediante la línea 10 de Metro. Tenemos la última tecnología en materia de reproducción asistida, en lo que destacan, nuestros incubadores tri-gas, que consiguen mejores resultados con los embriones y el sistema Witness. Somos la primera clínica en Madrid con este sistema que permite, mediante un etiquetado electrónico de las muestras de semen, ovocitos y embriones, que éstas no puedan ser confundidas. 

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?