Fecundación in vitro en Alcalá de Henares

Una fecundación in vitro se puede hacer en Amnios in Vitro Project a aquellas pacientes de Alcalá de Henares que precisen un tratamiento de este tipo. La fecundación in vitro es un tratamiento de esterilidad consistente en obtener óvulos de los ovarios de la paciente tras una estimulación de los mismos, fecundarlos con los espermatozoides de su pareja y los embriones así obtenidos introducirlos de nuevo en el útero para conseguir la llegada del embarazo. En Amnios in Vitro Project tenemos un equipo de excelentes profesionales y los mejores equipos técnicos, lo cual nos permite alcanzar las más altas tasas de gestación que hoy en día se pueden obtener al realizar un ciclo de fecundación in vitro.

¿En qué pacientes de debe hacer una fecundación in vitro?

Lo ideal para responder esa pregunta es acudir a una clínica de esterilidad como Amnios in Vitro Project y realizar un estudio completo de esterilidad. Al realizar todas las pruebas que componen este tipo de estudios podemos saber qué problema o problemas afecta a la pareja para explicar porque la llegada del tan ansiado embarazo se retrasa. Una vez tengamos los resultados de este estudio podremos saber cuál es la técnica más adecuada para conseguir el embarazo de la forma más rápida y más sencilla posible.

Pero en general la fecundación in vitro se podrá hacer en aquellas parejas que presenten alguno de estos problemas:

  • Obstrucción de las trompas. Cuando se encuentra en el estudio de esterilidad que ambas trompas de Falopio están obstruidas, lo ideal es llevar a cabo una fecundación in vitro.
  • Endometriosis. Cuando la mujer está afecta de esta enfermedad, dado que tanto las trompas como los óvulos se pueden encontrar afectados, suele ser recomendable hacer una fecundación in vitro
  • Existen pocos espermatozoides útiles. Si al hacer el seminograma del estudio de esterilidad se encuentran muy pocos espermatozoides con capacidad fecundante, se debe hacer una fecundación in vitro. Incluso se puede hacer si no hay ninguno en el eyaculado pero se encuentra alguno al hacer una biopsia del testículo.
  • Fallos de inseminación artificial. Siempre hay un porcentaje de parejas que no consiguen el embarazo tras realizar tres o cuatro ciclos de inseminación artificial. En esos casos es recomendable pasar a hacer ciclos de fecundación in vitro.
  • Pacientes mayores de 40 años. Las probabilidades de éxito en estas pacientes con otra técnica que no se la fecundación in vitro son muy bajas.

No obstante, dado que en Amnios nuestras consultas son gratuitas, no duden en pedir una cita sin compromiso para que podamos explicarles mucho mejor todos los aspectos sobre la técnica de la fecundación in vitro.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?