Fecundación invitro Ciudad Real

Una fecundación in vitro en Ciudad Real se puede ofrecer desde Amnios Invitro Project.  La fecundación in vitro es un tratamiento de fertilidad que consiste, a grandes rasgos, en las siguientes fases:

  • Estimulación ovárica: la paciente se somete a un tratamiento que permite que el ciclo en cuestión genere más de un óvulo.  Durante este tratamiento se hacen ecografías cada dos o tres días para controlar el mismo
  • Punción ovárica y extracción de los óvulos: una vez se comprueba que la estimulación ha sido efectiva, se realiza bajo sedación, una punción a través de la vagina, guiada por ecografía, de los ovarios.
  • Fecundación: el mismo día que se extraen los óvulos se obtiene una muestra de semen. Óvulos y espermatozoides se unen en el laboratorio para promover la fecundación. A las 24 horas se comprueba cuántos embriones han fecundado.
  • Transferencia embrionaria: dos o tres días después del día de la fecundación, se introducen al útero de nuevo los embriones ya fecundados. Este procedimiento no es doloroso en absoluto. Ocasionalmente es mejor recurrir a una técnica llamada cultivo largo, por la que se dejan más días en evolución los embriones antes de transferirlos. Se suelen transferir dos embriones, por ser la cifra con la que se consiguen un buen equilibrio entre las probabilidades de embarazo y el riesgo de embarazo múltiple. No obstante, en ocasiones en que pesa alguna de éstas más que la otra, se pueden transferir uno o tres.

Dado que Amnios Invitro Project está especializada en los tratamientos internacionales, podemos ofrecer el servicio de gestión de viajes también a nuestros pacientes de Ciudad Real.  Así no tendrían que molestarse ni siquiera en la gestión del transporte y podrían centrarse exclusivamente en su tratamiento de fertilidad.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?