Clínicas de fertilidad ¿cómo elegir?

Clínicas de fertilidad hay muchas y uno de los dilemas a que se tienen que enfrentar los pacientes en la actualidad es cómo elegir la clínica de fertilidad que más se adapte a sus necesidades. Es importante tener en cuenta determinados elementos a la hora de seleccionar la clínica de fertilidad dado que de ello dependerá, no sólo la consecución lo más rápido posible del objetivo de conseguir el embarazo, sino también que durante el proceso se puedan encontrar con el máximo de confort y lo mejor atendidos posibles.

¿Qué debemos tener en cuenta para seleccionar la clínica de fertilidad?

Como es obvio, lo primero que debemos tener en cuenta son las probabilidades de embarazo que tienen. Una buena infraestructura técnica siempre redundará en unas buenas tasas de embarazo pero sí no se asocia a unos buenos protocolos de trabajo, la mejor infraestructura técnica será inútil.

Igualmente debemos fijarnos en los protocolos de seguridad que presenta cada clínica. Debemos ver cómo están custodiados los embriones y diversas muestras, así como qué sistemas se implementan para evitar confusiones con éstas. Es importante indagar si se han puesto en marcha sistemas tipo Witness, que en todo el mundo han demostrado ser de los mejores para evitar este tipo de errores.

Pero las tasas de embarazo y la seguridad no son los únicos aspectos que debemos tener en cuenta. En ocasiones el proceso no es tan rápido como a todos no gustaría, por lo que es fundamental que el trato que se dispense a los pacientes durante este proceso sea impecable. El trato por parte del  equipo debe ser humano y siempre considerando que están tratando con personas y no con simples números.  Y, por supuesto, personalizado. Es decir, en todas las visitas debe siempre el mismo médico quien trate con los pacientes. Lo contrario sólo lleva a aumentar la inseguridad y el disconfort durante unos tratamientos que exigen ofrecer el máximo de bienestar para que todo llegue a buen puerto.

En Amnios podemos ofrecer todo ello. Unos excelentes medios técnicos con equipos que ofrecen la máxima seguridad a nuestros pacientes y con un trato humano 100 % personalizado. Con ello conseguimos las máximas tasas de embarazo con el máximo nivel de satisfacción personal en nuestros pacientes. Nuestras consultas son gratuitas por lo que les invitamos para ver que todo es cierto con una visita sin compromiso.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?