Clínica de fertilidad en Madrid con Sistema Witness

Clínicas de fertilidad en Madrid hay muchas, no obstante, Amnios Invitro Project se caracteriza por ser la primera en tener el sistema Witness. Este sistema permite identificar electrónicamente las distintas muestras biológicas implicadas en los tratamientos de inseminación artificial o fecundación invitro.

De esta forma, podemos impedir la posibilidad de que ocurran errores y confundir muestras de semen, embriones, etc. Uno de los grandes miedos que tiene cualquier paciente que acude a una clínica de fertilidad es si no va a haber errores con sus muestras. Tradicionalmente son muchos los sistemas implementados para evitar que estos errores puedan ocurrir.

Pero todos ellos dependían de la participación humana y por tanto, el factor error humano, siempre era posible. El desarrollo de sistemas electrónicos como es Witness impide que ese factor humano pueda afectar al correcto manejo de las muestras biológicas. Amnios Invitro Project es la primera clínica de fertilidad en Madrid que puede asegurar con dispositivos electrónicos, sumados a los métodos tradicionales, que las muestras de semen, ovocitos y embriones no van a ser confundidas.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?