Amnios in vitro proyect inicia su andadura

En pleno corazón de Madrid, en la calle Zurbano, 41, Amnios In Vitro Project ha comenzado su andadura. En un entorno como el del barrio de Chamberí de Madrid, Amnios es una clínica con amplias instalaciones dotadas de los últimos avances en reproducción asistida.
Cuenta con un equipo de profesionales de reconocida y amplia experiencia en medicina Reproductiva y a los cuales les han rodeado de todos los avances tecnológicos que hoy en día puedan precisarse para poder conseguir las más altas cotas de resultados. Y siempre sin olvidar unas instalaciones que permiten unos niveles de confortabilidad difícilmente igualables en este tipo de clínicas.
El leit-motiv de Amnios es, a decir de sus responsables, el de conseguir la mayor probabilidad de éxito pero siempre sin olvidar que cada persona es lo mas importante en cada momento. Por ello se apuesta por un trato personalizado e individualizado. Esto permite una mayor humanización del acto médico y por tanto, que el grado de satisfacción durante el proceso de tratamiento sea muchísimo mayor. De esta forma, los niveles de estrés y ansiedad que a veces producen los tratamientos de reproducción asistida se ven reducidos de una forma drástica.
Con estos mimbres Amnios In Vitro Project lo tiene todo para convertirse en muy poco tiempo en un referente tanto en Madrid como en toda España y Europa en el terreno de la reproducción asistida.

También te puede interesar...

citología cervical

¿Qué es una citología cervical?

¿Qué es el trabajo de parto? Todo sobre las contracciones de parto y sus etapas

Infertilidad secundaria

¿Qué es la infertilidad secundaria? Causas y factores

Primera consulta
Gratuita

Solicita tu consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Prueba de la hormona antimülleriana GRATIS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?